HA*ASH - Perdón, Perdón 原諒我

Perdóname por ver colores en un cielo gris  原諒我 在灰暗的天空中看見色彩
Por convencerme que a tu lado iba a ser feliz,  原諒我 說服自己待在你身邊能夠快樂
Perdóname por entregarme a ti… 原諒我 把自己交給了你

Te imaginé sincero cuando no era así  我幻想你是真心的,當事實並非如此
y si tenías ojos eran para mí,  也幻想你的雙眼只看的見我
discúlpame pero que tonta fui. 抱歉 但我真的很傻

Te idealicé a mi lado en mis noches y días, 我將你理想化,以為你會日日夜夜陪在我身邊
Y me aferré a la idea que eras el amor de mi vida… 並且偏執的認為你是我生命中的摯愛




Hoy te pido perdón, perdón, perdón, 今天我向你請求原諒
Por haberte confiando sin dudar mi corazón,  原諒我 全心的相信你,沒有絲毫懷疑
Entregar mi alma a tus brazos 將我的靈魂和身軀交付與你的雙臂
Por confiar mi cuerpo en tus manos … (與上句合併)
Perdón, perdón, perdón 原諒我!
Por crearme esta falsa historia de amor, 原諒我 虛構了一段假的愛情故事
Y te pido perdón 我向你請求原諒
Por haber esperado demasiado, 原諒我 對一個失敗者懷抱太大的期望
De un perdedor… (與上句合併)

Me dabas las señales pero no las veía, 你一直在給我暗示但我視而不見
Creía que un día de pronto cambiarías, 我以為有一天你會改變
No puede ser que estúpida me vi… 真想不到當初我看起來有多愚蠢

Te idealicé a mi lado en mis noches y días,  我將你理想化,以為你會日日夜夜陪在我身邊
Y me aferré a la idea que eras el amor de mi vida… 並且偏執的認為你是我生命中的摯愛

Hoy pido perdón, perdón, perdón, 今天我向你請求原諒
Por haberte confiando sin dudar mi corazón. 原諒我全心的相信你,沒有絲毫懷疑
Entregar mi alma a tus brazos  將我的靈魂和身軀交付與你的雙臂
Por confiar mi cuerpo en tus manos … (與上句合併)

Perdón, perdón, perdón 原諒我!
Por crearme esta falsa historia de amor, 原諒我 虛構了這樣一段假的愛情故事
Y te pido perdón 我向你請求原諒
Por haber esperado demasiado, 原諒我 對一個失敗者懷抱太大的期望
De un perdedor…(與上句合併)

 

-後記-

Ha*Ash是一個墨西哥團體,由Hanna Nicole Perez Mosa和Ashley Grace Pérez Mosa兩姐妹組成,曲風為pop和鄉村混合

我個人偏好墨西哥的歌曲,可能因為跟美國很近的關係,比較沒有一般大眾認為拉美應該有的拉丁感,我還是一個俗人,偏好流行的曲風呀!

以下附上youtube連結

https://www.youtube.com/watch?v=_wL3Pc-EmjA

arrow
arrow

    tmholivia 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()