Sé que buscas a alguien que 我知道你在找一個
Te vuelva a enamorar 能讓你重新戀愛的人
Que no te haga sentir mal 一個不會讓你難過的人
Sé que hubo otro que 我知道以前有個男人
No supo valorar 不知道珍惜
Lo que tenías para dar 你給予的一切

Sé que tal vez 我知道或許
Te hizo sufrir 他讓妳受苦
Te hizo llorar 他害妳哭泣
Te supo lastimar 他只知道傷害妳
Sé que tal vez 我知道或許
Ya sabes de mí 你已經知道我是誰
Voy detrás de ti 我就緊跟在妳身後
No te voy a mentir 永遠不會欺騙妳的


Voy buscando una lady 我要找一個lady
Como tú la quiero así 一個像妳一樣的
Quiero que te enamores 我希望妳也能墜入愛河
Como estoy yo de ti 就像我愛上妳一般

A casa enviarte flores 我要送花到妳家
Y en tu nombre escribir 上面寫著妳的名字
Mil canciones de amores 給妳一千首情歌
Pa’ que pienses en mí 讓妳想著我
Como yo pienso en ti 就像我想著妳一般

Yo quiero hablarte 我想要跟妳說說話
Quiero hipnotizarte 想要催眠妳
Un estrella traerte 我想要送妳一顆星星
Hasta el cielo bajarte 直到天空降下
Cantarte al oído 我想要在妳耳邊吟唱
Y ver tu piel al erizarte 看妳起雞皮疙瘩
Llevarte lentamente 我想慢慢地帶著妳
donde estemos tu y yo aparte 即使我們分隔兩地
Y si te provoca 如果這些讓妳慾火焚身
Te beso la boca 我會吻妳的嘴
Sueño con tocarte 我夢想碰觸妳
Quitarte la ropa 脫下妳的衣衫
No confundas mi intención 妳不要誤會我的意圖
Por decir cosas locas 因為我說了些瘋話
Te quiero 我喜歡妳
Pero tu cuerpo también me provoca 但妳的身體也不斷挑逗著我
Poderte complacer 我希望我能取悅妳
Cada uno de tus sueños conocer 知道妳每一個夢
Hablar juntos hasta el amanecer 跟妳談天直到天明
Que seas mi mujer 我希望妳是我的妻子
Sea yo el único que te de placer 希望我是世上唯一一個能帶個妳歡愉的人
Cada día de mi vida yo poderte tener  我生命中的每天都能擁有妳

 

- 後記-

這首歌超級洗腦,在拉美歌裡算是十分特別的曲風,歌詞有點露骨但又不會太令人害羞

 

 

 

arrow
arrow

    tmholivia 發表在 痞客邦 留言(1) 人氣()